martes, 28 de enero de 2014

¡Hola, mundo! a.k.a. Cutre-presentación

Tras dos años de existencia de este blog, he tomado la determinación de comenzar a escribir en él. En cierto modo, me alegro de haber esperado tanto tiempo: al entrar en mi cuenta, lo primero que encontré fue un borrador de la hipotética primera entrada de HYSSMIAC (las siglas parecen tener gancho, así que habrá que utilizarlas) que se titulaba “¡Bienvenidos al Moulin Rouge!”. No sé en qué demonios estaba pensando cuando redacté eso, pero vaya, qué vergüenza ajena tan grande me doy a mi mismo. Hoy en día sigo escribiendo mamarrachadas, pero creo (y espero) que más decentes.

No me alargaré demasiado con esta primera entrada. Si se me da mal presentarme a otras personas, no sé por qué habría de ser diferente a la hora de presentar un blog. Básicamente escribiré lo que me apetezca cuándo me apetezca (guardaos esto último muy bien en vuestras cabezas, porque si hay algo que NO me define es la constancia. Voy pegando bandazos, lo que implica que igual estoy un mes sin publicar y el mes siguiente no paro de teclear. El primer escenario es muy probable, el último no hay quién se lo crea. Pero bueno, era un ejemplo) y… no sé qué estaba diciendo. Esto me ocurre muy a menudo cuando escribo: abro paréntesis por encima de mis posibilidades. Y claro, se me va de las manos.

En resumidas cuentas, lo más probable es que escriba siguiendo una serie de secciones fijas, al igual que hacía en (muy probablemente difunto) El Quisquilloso. Y estas serían (a falta de ser bautizadas):

- Sección sobre música: Los orgasmos musicales de Jim.

- Sección sobre cine: La filmoteca de Jim.

- Sección sobre series.

- Sección sobre libros: La biblioteca de Jim.

- Sección sobre YouTube: dado lo mucho que paso de este mundillo últimamente, lamento comunicar que de momento no se va a hacer.

- Sección sobre Eurovisión: This is Jim calling.

- Sección a modo de columna de opinión. Ocasional.


¡Y ya está! Espero que os haya gustado este artículo-presentación. Pronto (más o menos) empezaré a publicar, así que… Eso. Estad atentos. O podríais perderos material de gran calidad.

Pasadlo bien, y si no, también.


James Moriarty

No hay comentarios:

Publicar un comentario